Adsense

miércoles, 19 de febrero de 2014

Estalla conflicto entre David Kada y su Manager

Un conclicto que amenaza la carrera del joven salsero David Kada estalló entre él y su manager, que ha trascendido con fuerza en la radio y en los demás medios.


El cantante denunció en el día de hoy en un comunicado publicado en Imstagran que está siendo bloqueado en la radio y la televisión por su ex manager Frank Prada mediante actas de alguacil que ha estado enviando a los medios.

"Si me pasa algo a mí o a mi familia ya saben quien es el culpable porque me dijo que me iba a hundir y que me iba a demostrar que no soy nadie, maldigo el momento en que confié ciegamente en Frank Prada", refirió Kada.

"Todo comenzó cuando me di cuenta de que mi empresario Frank Prada me engañaba".

Añadió que Prada lo ha estado difamando en los medios en base a mentiras para venderlo como el peor.

Según un acto de alguacil que circula en las estaciones de radio, Prada acusa al cantante de incumplimiento de contrato.

Se advierte que David Kada firmó un contrato en el 2012 que lo ata a Prada hasta el año 2017.

Se supo que para romper ese contrato, David Kada debe pagar una suma millonaria a Prada.

El conflcito se produce en momentos en que Kada ha emergido como uno de los más populares intérpretes criollos de salsa.

La situación ha dividido la opinión pública y los entendidos, pues hay quienes opinan que el caso de David Kada es típico de los artistas que cuando emergen a la fama, quieren romper los contratos con  sus manejadores y productores, sin reparar en la inversión aún no recuperada que se ha hecho en los mismos.

Se citó el caso de Prince Royce y Sergio George, cuyo conflicto estuvo en manos de la  justicia, y fue preciso la intervención del sello disquero Sony que pagó la suma de dinero que exigía este último.

Kada estuvo anoche  tocando en el lunes de la discoteca Jet Set, y se ha dicho que en todo momento estuvo acompañado de Prada, quien asume el cobro de todos los pagos al artista, conforme a lo que establece el contrato firmado.

0 comentarios:

Publicar un comentario