Adsense

viernes, 10 de abril de 2015

El síndico de Jaquimeyes acusa al Sindico de Vicente Noble por las invasiones realizadas a la mina de sal


Domingo Florián, acusó de las invasiones realizadas a la mina de sal perteneciente al municipio de Jaquimeyes a los alcaldes Domingo de los Santos (Savín) y a Federico Matos Dotel (Bindolo), de Vicente Noble y Canoa.
"Comunitarios de esas dos comunidades, supuestamente acompañados por guardianes de una empresa de seguridad privada, hicieron acto de presencia a la referida mina apoderándose de sus instalaciones, en cuya área pernoctan hasta el momento, situación que se torna peligrosa", comentó Florián.

El alcalde de Jaquimeyes pidió la intervención en el caso  de  las autoridades policiales y judiciales de esta ciudad, así como al gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, a fin de evitar una desgracia que luego todos lamentarían.

"Apelamos a la sensibilidad de estas autoridades para que busquen cuanto antes  una solución a esta situación que se torna muy peligrosa, y que por lo tanto, podría degenerar en una desgracia”, dijo Domingo Florián en la llamada hecha a "Acción Mañanera".

Redacción Noticiario Barahona

0 comentarios:

Publicar un comentario