Adsense

viernes, 5 de septiembre de 2014

Paralización del tránsito en el cruce de Vicente Noble por reclamo del Distrito Educativo 01-05

Por Juan Pablo Pérez Bello
 VICENTE NOBLE:
El Municipio de Vicente noble, paralizo el tránsito en el cruce que le da acceso a toda la región del sur evitando el tránsito por más 3 horas.


Este municipio inicio esta protesta en reclamo del Distrito Educativo 01-05, que aprobado por el Ministro de Educación Carlos Amarante Baret, el día 5 de febrero, de este año en curso.
Los moradores y la comisión de seguimiento resaltaron que llevan más de dieciséis año en esta lucha y que ya le fue aprobado el mismo no van a permitir que se lo rebaten de las manos.
Esta protesta se edificaron después que surgen un comunicado diciendo “que los trabajos van a continuar en los 4 distritos educativo de la provincia de Barahona, y no hay trabajos para nuevas estructuras distritales, la cual ellos se van acoger a los trabajos del ultimo año”.
El comité de seguimiento pro distrito del municipio de Vicente noble, ya llamo a todo el pueblo a concentrarse en este lugar donde paralizaron el tránsito, además este comité acordó que estarán en sección permanentemente hasta tanto el ministro de la cara al municipio o dejen fusionando el mismo en dicha localidad.










0 comentarios:

Publicar un comentario