Adsense

miércoles, 12 de febrero de 2014

AVISO DE SAVIN EL SINDICO DE VICENTE NOBLE




Vicente Noble/Barahona, Rep. Dom
Por Juan Pablo Pérez Bello:
El Licenciado Domingo De los Santos, savin hace un llamado a los dirigentes del Partido de Liberación Dominicana y al Ingeniero Pedro Peña Rubio, Gobernador de la provincia de Barahona, intervenir en la persecución que se desato antes, durante y después del proceso interno, para escoger el miembro al comité central en lo local, proceso que ya termino en paz y con tranquilidad.



De los Santos dijo que en el día de hoy todavía existen las amenazas de cancelaciones a empleados, por que no apoyaron a candidatos determinados, como es el caso de la cooperativa de los maestros.

También savin mencionó otras instituciones donde los empleados están preocupados o con el temor de que sean cancelados como es solidaridad, donde fueron suspendidos algunos de los servidores.

El alcalde resalto que en educación se han producido traslado forzoso e involuntarios, con algunos miembros del personal laboral de esta cartera en la provincia de Barahona, además se han extraviado expedientes de solicitud de empleo, enfatizo de los Santos.

El funcionario pidió a los dirigentes intervenir en esta mala practica de algunos honorarios que dirigen instituciones en la provincia, también aclaro que el partido es democrático y que cada quien apoya en lo interno a quien le simpatice y que dejen eso ya, por que ese proceso culmino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario